Tratamientos nutricionales - BEAUTÈ ESTÉTICA AVANZADA

Tratamientos nutricionales

Nutricion Estética
La dieta que Nutrición Estética ofrece, no es una dieta hipocalórica ni restrictiva. Con nuestra dieta, conocerás alimentos y preparaciones nuevas y deliciosas que te ayudarán a estar más saludable y mantener tu peso ideal. Las dietas para bajar de peso de Nutrición Estética evitan la sensación de hambre y cansancio que las dietas hipocalóricas pueden ocasionar. Nos basamos en el principio de que “Para bajar hay que comer, pero hay que saber qué comer”.

 

Orientamos
Nuestra labor hacia la búsqueda de hábitos nutricionales más saludables, para contribuir con el estado de salud y mejorar la calidad de vida de las personas.

 

TRATAMIENTO NUTRICIONAL
¿Cuáles son los pasos a seguir en un tratamiento para bajar de peso?

 

1) Diagnóstico nutricional: A través de exámenes de laboratorio y autoregistro de dietas anteriores para evaluar la falta o no de nutrientes. Es un método científico riguroso.

 

2) Plan nutricional: Se elabora con los datos obtenidos de los exámenes de laboratorio y otros datos científicos, es personalizado y se diferencia de una simple dieta hipocalórica porque esta puede no estar balanceada ni acorde a nuestros gustos ni a los requerimientos de nuestro organismo, pudiéndose llevar al organismo a un déficit de nutrientes o a efectos rebote cuando lo abandonamos. Esto quiere decir que cuando dejamos la dieta, corremos el riesgo de engordar aún más que antes de iniciada. Con el programa alimentario estos riegos no existen.

 

3) Controles periódicos: Indispensables para evaluar el descenso del peso como la disminución de los contornos corporales que se toman con el centímetro; la balanza deja de ser la que manda el tratamiento, importa la pérdida de tejido graso. Luego es conveniente hacer un seguimiento por lo menos durante 1 año posterior a la finalización del tratamiento para seguir afianzando los cambios logrados, conveniencia propia de todo tratamiento científico, serio y que brinda resultados duraderos para toda la vida.

 

Beneficios:

  • Es un plan serio, para toda la vida y de resultados duraderos.
  • Es personalizado y adecuado a los gustos y demás características particulares de cada persona.
  • Es excelente para afirmar y efectivizar los resultados de los tratamientos de la celulitis, las adiposidades, lipoaspiraciones, dermolipectomías, y otros tratamientos estéticos del contorno

 

 

Pida cita sin compromiso y descubrirá lo que es la auténtica estética avanzada.