5 mitos y 5 verdades de la depilación con cera

¿Quieres depilarte pero te aterra el dolor? ¿Cansada de tener que afeitarte cada dos días? ¿Quieres saber en definitiva si la depilación con cera funciona? Muchos son los mitos sobre la depilación con cera, puede que algunos de estos rumores sean reales, pero cabe la posibilidad de que otros sean puras mentiras, descubre que tan cierto son.

5 MITOS DE LA DEPILACIÓN CON CERA

  1. Necesitas tener el vello largo. Esto es falso en todos los sentidos, la depilación con cera hecha en el centro de estética es tan profunda que incluso los vellos más pequeños son removidos.
  2. Necesitas afeitarte entre depilaciones. Un mito sin sentido, afeitarse entre depilaciones hecha por el suelo todo el progreso de la cera, causando además micro lesiones que luego dificultan la depilación.
  3. Con la depilación en cera la piel se exfolia. Por más que sería ideal, este es otro mito porque a pesar de que la depilación en cera limpia algunos poros abiertos eliminando las impurezas en ellos, no es 100% efectiva como exfoliante.
  4. La depilación duele. Falso; si duele, pero no es un dolor que no sea tolerable, además, es sabido que para ser bellas, hay que ver algunas estrellas.
  5. La cera daña la piel. Completamente mentira. La mayoría de las ceras contienen vitaminas y minerales que en realidad luchan contra las arrugas y los micros lesiones de la piel.

Si este interesado en saber los 5 mitos y 5 verdades de la depilación con cera no debes dejar de leer para que tengas toda la información completa.

5 VERDADES DE LA DEPILACIÓN CON CERA

  1. La piel debe estar preparada. Si, un consejo útil para la depilación con cera en Marbella es poner la piel en agua tibia por unos minutos antes de la depilación.
  2. En climas frio la depilación duele. Es cierto, debido a que los días fríos los músculos están más contraídos, esto tensa la piel.
  3. Evita la incrustación del vello. Si, ya que actúa como un agente exfoliante superficial efectivo.
  4. Evitar la exposición al sol. Con la depilación, la piel queda muy sensible por lo que es más propensa a ser más maltratada por los rayos UV.
  5. Evitar el alcohol. Ni antes, ni después es recomendable usar algún producto alcoholado en la zona a depilar para evitar irritaciones.

La depilación con cera es una opción efectiva e ideal si quieres lucir tus piernas siempre frescas y hermosas.

admin