Tratamiento Para Eliminar las Cicatrices y Secuelas de Acné - Murcia

TRATAMIENTO CONTRA LAS CICATRICES Y SECUELAS DE ACNÉ

La cicatriz es el resultado de una lesión en la dermis y su posterior reparación.
Según estudios médicos, se calcula que entre el 11% y el 16 % de la población tiene sobre su cuerpo algún tipo de cicatriz provocada, fundamentalmente, por operaciones quirúrgicas, cirugías, traumatismos o accidentes. A veces, estas cicatrices se muestran en lugares muy visibles y por ello preocupa más su eliminación, ya que siempre resultan antiestéticas para el que las padece. Distinguimos varios tipos de cicatrices: cicatriz hiperpigmentada, cicatriz hipopigmentada, cicatriz atrófica y cicatriz hipertrófica y queloides.

 

Cicatriz Hiperpigmentada

La cicatriz hiperpigmentada presenta una coloración oscura fruto de un mayor grado de melanogénesis vinculado al proceso inflamatorio de reparación. Este tipo de cicatriz es más frecuente en los fototipos oscuros y ocurre cuando la cicatriz es básicamente superficial.

 

Tratamiento Para Eliminar las Cicatrices

 

TRATAMIENTO

Las cicatrices hiperpigmentadas pueden aclarase de forma acelerada y con muy buen resultado utilizando láseres capaces de calentar la melanina, la Luz Pulsada Intensa de Uso Médico de BEAUTE recomienda combinar el láser con un tratamiento a base de despigmentantes de aplicación tópica para la aplicación domiciliaria.

 

Cicatriz Hipopigmentada

Las cicatrices hipopigmentadas presentan un color más claro que el resto de la piel sana, como consecuencia de que la piel queda incapaz de producir melanina en esa zona, como secuela del traumatismo que la originó. Son cicatrices donde los melanocitos están ausentes.

 

Cicatriz Hipopigmentada

La destrucción tisular que originó la cicatriz fue de tal intensidad que el proceso de reparación no es capaz de “volver a rellenar” el defecto de tejido por completo. Esto es típico de las cicatrices de acné, que a veces simulan un piqueteado en la piel con forma de “U”.

 

Tratamiento Para Eliminar las Secuelas de Acné

 

 

INFÓRMATE SIN COMPROMISO





Pida cita sin compromiso y descubrirá lo que es la auténtica estética avanzada.