AGE JET: Rejuvenecimiento Facial y Corporal en Murcia

AGE JET: REJUVENECIMIENTO FACIAL Y CORPORAL

age jet

Ofrece mejoras significativas, en comparación con los métodos tradicionales. En el pasado, los procedimientos de rejuvenecimiento iban acompañados de muchos problemas (cambios en la textura de la piel, pigmentación, arrugas y cicatrices). La regeneración de la piel mediante el plasma le permite alcanzar un resultado que es, más predecible y más seguro para todas las capas y elementos de la piel (tono, textura, poros, arrugas y pigmentación).

El proceso de regeneración permite que la piel renazca, tired skin look , piel más fresca con total seguridad.

La otra ventaja fundamental que tiene con Age Jet es que las molestias y el dolor percibido se reducen notablemente. Requiere un período de curación muy corto, de entre cuatro y diez días, dependiendo de la intensidad del tratamiento, con un enrojecimiento mínimo. La tecnología de plasma es excelente en cualquier tipo de daño solar, así como para la flacidez, en la zona que rodea a los ojos, en los que se puede lograr un efecto tensor excelente.

AGE JET es uno de los pocos tratamientos de rejuvenecimiento de la piel que se pueden realizar en el cuerpo, así como el rostro. Por ejemplo, los daños causados por el sol, que aparecen en las manos, los brazos, el pecho y el cuello.

 

  • Frente
  • Glabelar
  • Peri – Orbital
  • Naso labial
  • Bucal
  • Barbilla
  • Cuello
  • Manos
  • Escote

 

ÚLTIMO EN TRATAMIENTOS REJUVENECIMIENTO DE LA PIEL

Age Jet es un dispositivo médica estético para el rejuvenecimiento de la piel que utiliza plasma para revitalizar el tejido dérmico profundo. Age Jet es más avanzado que cualquier otro tratamiento de rejuvenecimiento de la piel disponibles y es ya muy demandado entre los expertos médicos, ya que es fácil de usar, eficaz, seguro y sin dolor. Premisas de Age Jet, rehidratan la piel, que es más firme y más radiante, las arrugas se reducen y las manchas oscuras desaparecen.
Age Jet es un método de tratamiento de la piel especializado en pequeñas áreas, expuestas a daños externos como la cara y las manos.

Rejuvenecimiento de la piel profunda versatilidad de la tecnología.

 

USOS

  • La reducción de las arrugas superficiales y profundas
  • Eficaz en el tratamiento de cicatrices de acné, lesiones pigmentadas benignas, queratosis actínica y queratosis seborreica.
  • Tratamientos peri oculares que logran mejoras demostrables en los párpados superiores e inferiores.
  • Los estudios clínicos han mostrado una relajación y el endurecimiento de la piel
  • Neocolagénesis y la reducción de la elastosis que continúa durante más de 12 meses

 

¿POR QUÉ ELEGIR LA AGE JET?

  • RESULTADOS DURADEROS: Age Jet desencadena un proceso neocolagénesis, que continúa hasta un año después del tratamiento.
  • INTERVENCIONES RAPIDAS Y SIN DOLOR: Age Jet tiene la ventaja de ser una técnica rápida y fácil de usar. Puede ser utilizado en todos los fototipos de piel y no tiene efectos secundarios.
  • SEGURIDAD Y EFICACIA: Age Jet libera energía en forma plasma en una serie de impulsos controlados. El calor generado por el plasma actúa profundamente penetra y deja la epidermis intacta.
  • NO ABLATIVO: El tratamiento con Age Jet es no ablativo, y no fraccional. La intervención terapéutica se puede realizar sin anestesia.
  • DIRIGIDO A TRATAMIENTOS: Age Jet Jet es ideal para el tratamiento de áreas pequeñas que no pueden ser tratados con otras técnicas. Es especialmente adecuado para el tratamiento de las áreas periorales y periorbital.
  • PROTOCOLOS DE MÚLTIPLES: Age Jet facilita el tratamiento en un amplio rango lesiones: las lesiones pigmentadas, cicatrices de acné, flacidez de la piel, arrugas profundas o superficiales.

 

TECNOLOGÍA PLASMA

Age Jet ha demostrado ser un método de estiramiento de la piel eficaz, producido mediante la canalización de energía de plasma a los tejidos de la piel. La energía plasma se convierte en calor para penetrar fácilmente y sin dolor a las capas más profundas de la piel y estimular los procesos naturales de regeneración celular. El calor estimula los fibroblastos para producir nuevas moléculas de colágeno y elastina, y al mismo tiempo hace que las fibras de colágeno existentes se contraigan.

 

ENERGÍA NO FRACCIONAL

La energía de plasma es liberado por el dispositivo Age Jet en ráfagas regulares. El intervalo entre las ráfagas varía según el programa seleccionado o pueden ser personalizados. El fuerza liberada tiene un impacto uniforme en toda la zona, para un efecto sobre toda la estructura de la piel. Debido a que no es energía fraccional, el tratamientos con Age Jet no dejan ninguna parte del tejido sin tratar.

 

SOFTWARE DE VANGUARDIA

Age Jet viene equipado con un software de última generación, que cuenta con 5 diferentes protocolos de tratamiento preestablecidos, y ha sido desarrollado y probado por los cirujanos estéticos. Dependiendo de qué programa se elija, la máquina ajusta automáticamente los parámetros y el tratamiento aconsejado de tiempo. Además de los ajustes almacenados, el médico puede personalizar su programa, basándose en la experiencia clínica y los casos previamente tratados.

 

MANGO SAFE

La pieza de mano Age Jet proporciona un energía plasma que se convierte en calor para penetrar profundamente en la piel. El impacto del calor sobre la piel es mínimo, gracias al sistema de frío que trae incorporado Age Jet, para trabajar con total seguridad. El Sistema de frío consigue un enfriamiento de la superficie, que preserva la integridad de la epidermis y hace que el tratamiento completamente libre de dolor para el paciente.

 

RESULTADOS DURADEROS

Los resultados alcanzados por Age Jet son visibles después de unas semanas, por ello más y más pacientes están eligiendo el procedimiento, ya que produce un profundo cambio fisiológico y rejuvenecimiento cutaneo, muy diferente de los simples rellenos. Age Jet actúa para restaurar la apariencia juvenil de la piel sin cambiar las características fundamentales de la misma. La acción se centra en la restauración del brillo y firmeza a la piel mediante el aumento de la actividad de fibroblastos y colágeno.

 

TRATAMIENTO

Age Jet es una técnica de rejuvenecimiento de la piel que mejora drásticamente la apariencia de la piel sin importar la edad.

El proceso de tratamiento consiste en una sola sesión de 45 minutos; los niveles de potencia y tiempos de tratamiento pueden variar, dependiendo del caso individual, el espesor de la piel y la sensibilidad del paciente.

El tratamiento es sencillo y no requiere anestesia, a excepción de las intervenciones más profundas, cuando el médico puede aplicar una crema o lidocaína como producto anestésico tópico.

El proceso de regeneración se activa en la sesión inicial de tratamiento, pero sólo se puede apreciar plenamente unas semanas después del tratamiento.

Los pacientes pueden volver a su rutina diaria inmediatamente después del tratamiento. No hay efectos secundarios significativos, aunque se puede producir un ligero enrojecimiento de la piel (hiperemia), o un efecto ‘bronceado’, que desaparecerá en unos pocos días.

Pocos días después del tratamiento la superficie de la piel se mejorará drásticamente y las arrugas se reducirá. El efecto del plasma rehidrata la piel, mejorando su textura y restaura el brillo y elasticidad.

Los estudios clínicos han demostrado que el efecto del neocolagénesis perdura durante más de un año después del tratamiento, lo que garantiza resultados duraderos.

VIDEO SOBRE EL TRATAMIENTO PARA EL REJUVENECIMIENTO FACIAL Y CORPORAL POR AGE JET

 

age 1
age 2

PIDE TU CITA





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pida cita sin compromiso y descubrirá lo que es la auténtica estética avanzada.