BodyShaping - Reduce la Celulítis y la Grasa Localizada Sin Cirugía

BODYSHAPING

Se trata de un tratamiento no invasivo de última generación y altamente efectivo, ya que combina las dos técnicas más novedosas y con mejores resultados del mercado en la reducción de la grasa localizada y la celulitis: CRIOLIPOREDUCCIÓN y DERMOCORRECCIÓN (ondas acústicas).
Con la técnica de la crioliporeducción se consigue la cristalización y disolución gradual del tejido adiposo. La utilización de ondas acústicas de choque provoca la ruptura de los tabiques fibróticos de la celulitis y, simultáneamente ayuda a degradar el adipocito acelerando así el resultado, sin que esto suponga ningún daño para los tejidos colindantes, mucho menos sensibles a la acción del frío.

 

¿POR QUÉ CRIOWAVE?

CRIOWAVE es el único equipo que combina las técnicas de CRIOLIPOREDUCCIÓN y DERMOCORRECCIÓN (ONDAS ACÚSTICAS). Y esto, unido a la cosmética que hemos formulado específicamente para este equipo, nos permite obtener los mejores resultados en el tratamiento de la grasa localizada y la celulitis, incluso en la de grado III.
No es sólo un tratamiento, es un método de trabajo. Para ayudarte a conseguir unos resultados óptimos hemos creado LE MÉTHODE, un pack personalizado con todo lo necesario para seguir el tratamiento de una forma cómoda y sencilla.

 

UNA SOLUCIÓN PARA CADA PROBLEMA

CRIOWAVE es un tratamiento indicado para reducir la grasa localizada y la celulitis en abdomen, muslos, flancos, glúteos y brazos. Es adecuado tanto para hombres como para mujeres.
Si tu problema es la adiposidad, la celulitis (grado I, II y III), o ambas cosas a la vez, con este equipo se pueden realizar los tratamientos adecuados a cada caso, gracias a los protocolos diseñados específicamente para ello.

 

INFÓRMATE SIN COMPROMISO





VIDEO EXPLICATIVO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pida cita sin compromiso y descubrirá lo que es la auténtica estética avanzada.