¿Quieres eliminar tu celulitis? Los mejores tratamientos | Beaute Estética

TRATAMIENTO PARA ELIMINAR LA CELULITIS

eliminar la celulitis

La celulitis, que afecta al 90 % de las mujeres, incluso a las más delgadas y deportistas, deriva al mismo tiempo de una acumulación de grasas en los adipocitos (células grasas) y de una retención de líquido a su alrededor. A medida que los adipocitos crecen, los tabiques que los contienen (septos) tiran de la superficie de la piel y se deforman. De forma paralela, la circulación se obstaculiza y las toxinas se acumulan. Entonces, aparece la celulitis y su inevitable aspecto piel de naranja.

 

¿CUÁLES SON LOS DIFERENTES TIPOS DE CELULITIS?

CELULITIS ACUOSA

Es aquella relacionada con la retención de líquido debido a una mala circulación sanguínea y linfática. Es muy importante drenar las toxinas y reactivar los intercambios.

CELULITIS ADIPOSA

Este tipo de celulitis, a menudo, se asocia a un exceso de peso. Es necesario estimular la reducción natural de grasa.

CELULITIS FIBROSA

De larga duración, compacta y dolorosa, esta celulitis es la más difícil de eliminar. Es indispensable suavizar los tejidos para lograr su eliminación.

LA SOLUCIÓN ENDERMOLOGIE®

En la sesión, la técnica endermologie® hace trabajar la piel y el tejido graso para suavizarlos y desfibrosarlos. Simultáneamente, esta estimulación permite liberar la grasa y activar la circulación sanguínea y linfática.

 

RESULTADOS

Poco a poco, los hoyitos desaparecen y son reemplazados por una piel más lisa y más suave.

INFÓRMATE SIN COMPROMISO





VIDEO EXPLICATIVO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pida cita sin compromiso y descubrirá lo que es la auténtica estética avanzada.