Eliminación de cicatrices faciales con láser | Beaute Estética

ELIMINACIÓN CICATRICES FACIALES

Las cicatrices son una parte natural del proceso curativo del cuerpo, pero que pueden dejar a pacientes desfigurados, o con una baja autoestima, debido a la conciencia de uno mismo o vergüenza.
¿Qué acciones está tomando su práctica para ayudar a los pacientes a lograr los resultados más eficaces de reducción de cicatriz?
Los Pacientes para tratamientos de reducción de cicatriz buscan tratamientos sin dolor, que se puedan hacer rápido, y eficaz. Encuentran su respuesta en tratamientos no invasivos como el láser, donde a diferencia de la cirugía, pueden ser dentro y fuera de un tratamiento sobre un descanso para almorzar, con absolutamente ningún tiempo de recuperación.
Ahora con las soluciones de reducción de cicatriz de Viora, puede utilizar múltiples productos y tratamientos combinados para obtener los mejores resultados para sus pacientes.
Conveniente para todo tipo de piel y sin anestesia, Viora SVC™ tecnología puede mejorar la apariencia de la cicatriz a través de la remodelación dérmica.

 

eliminar cicatrices faciales

PIDE TU CITA






Pida cita sin compromiso y descubrirá lo que es la auténtica estética avanzada.