Abdominoplastia en Murcia - Clínica Beaute Estética

ABDOMINOPLASTIA

abdominoplastia murcia

Los embarazos, la pérdida de peso o las dietas, son algunas de las causas que contribuyen a la acumulación de grasa en el abdomen que es muy difícil de eliminar, sin embargo, las personas que han padecido de sobre peso o que aun teniendo peso ideal a su edad, estatura pueden tener un abdomen flácido, y que luzca antiestético.

Por ello, la Abdominoplastia o cirugía de abdomen ha surgido como como la solución a la que más pacientes recurren para eliminar el exceso de grasa y piel, acabando con la flacidez y las estrías de la zona. De esta forma, la se aplana y refuerza el vientre obteniendo resultados espectaculares.

 

¿QUÉ ES LA ABDOMINOPLASTIA?

Es un procedimiento quirúrgico que consiste en la reconstrucción de las paredes del abdomen, su objetivo es retirar el exceso de piel en la zona abdominal, remodelando no solo el abdomen sino también cintura, y en general la parte del tronco del cuerpo.

 

RESULTADOS

Los resultados son excelentes, la grasa que no pudo ser eliminada con dietas y ejercicios durante mucho tiempo será eliminada con este procedimiento. Aunque los resultados podrán observarse luego de unos días, cuando la zona ya no se encuentre inflamada ni enrojecida y cuando el médico indique que puede quitarse la faja de seguridad que se deberá llevar durante los primeros días para asentar todos los tejidos y obtener mejores resultados.

Después de unas semanas podrás notar el gran trabajo de la abdominoplastia, de un abdomen voluminoso y descolgado pasarás a tener un abdomen reducido, casi plano y con una cintura pequeña proporcionada al cuerpo. Además, podrás notar que la zona del abdomen se encuentra firme y dura, como si hubieses realizado ejercicios de abdominales durante años.

 

PIDE TU CITA





 

 

Pida cita sin compromiso y descubrirá lo que es la auténtica estética avanzada.