Blefaroplastia - Cirugía de Párpados en Murcia | Beaute Estética

BLEFAROPLASTIA – CIRUGÍA DE PÁRPADOS

blefaroplastia

BLEFAROPLATIA – CIRUGÍA ESTÉTICA DE PÁRPADOS

Con el paso de los años, aparecen signos de envejecimiento, y una de las primeras zonas en notarse es el área alrededor de los ojos. Las bolsas debajo de los ojos y los párpados superiores caídos es una zona difícil de eliminar naturalmente, es por ello que la blefaroplastia puede ser la solución a este problema. Esta corrección estética puede renovar el aspecto de la cara y hacer que luzca años más joven.

 

¿QUÉ ES LA BLEFAROPLASTIA?

La cirugía estética de párpados o Blefaroplastia, es un procedimiento que mejora radicalmente el aspecto de ojos cansados y caídos. Es un procedimiento que consiste en eliminar el exceso de piel y las bolsas de grasa de los párpados superiores e inferiores.

 

RESULTADOS:

La cirugía de párpados en mayoría de casos, se lleva a cabo para corregir alguna imperfección notoria que puede afectar la confianza en sí mismo de las personas, con respecto a su apariencia. Una cirugía de párpados exitosa puede hacer que sus ojos luzcan más jóvenes, al mismo tiempo que aumenta la autoestima y confianza en su apariencia.

 

*Intervención totalmente segura

 

INFÓRMATE SIN COMPROMISO





 

 

Pida cita sin compromiso y descubrirá lo que es la auténtica estética avanzada.