RINOPLASTIA – CIRUGÍA DE LA NARIZ
La rinoplastia es una intervención quirúrgica que tiene como objetivo, devolver la armonía a la cara o resolver problemas estéticos. También rejuvenece la cara, ya que una nariz más proporcional queda más juvenil y acentúa la belleza de otros rasgos del rostro.
Es una de las intervenciones más populares de la cirugía estética. El paciente puede optar por aumentar o disminuir el tamaño de la nariz. El perfil de nariz a elegir puede ser con curva, más recta, estrechando la base, levantando o afinando la punta, acortando la longitud o eliminando o reduciendo el caballete, para ello en BEAUTÈ ESTÉTICA AVANZADA contamos un equipo de profesionales que le darán asesoría personalizada.
RESULTADOS:
Con la realización de una RINOPLASTIA lograrás un rostro más simétrico y con apariencia espectacular, este procedimiento puede modificar radicalmente el aspecto del rostro al cambiar sutilmente distintas características de la nariz. Puede cambiar la forma de la punta o del puente, reducir o ensanchar las fosas nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior.
*Intervención totalmente segura
PIDE TU CITA