Eliminar la Celulitis por Radiofrecuencia | Beaute Estética

ELIMINAR LA CELULITIS POR RADIOFRECUENCIA

La Radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo que genera calor. Este calentamiento profundo de la piel y tejido celular subcutáneo desencadena una cascada de reacciones que permitirán una mejoría de estos dos problemas. Antes de explicar el modo cómo se mejoran celulitis y flacidez debemos entender en qué consisten ambas.

Qué es la celulitis

La celulitis al 90% de las mujeres y que suele acompañarse de sobrecarga grasa y flacidez. En su fisiopatología hay varias fases de instauración: una fase de edema en la que las paredes de los vasos dejan escapar líquidos y sustancias agresivas alrededor de los adipocitos (o células grasas).
Los adipocitos en este ambiente tóxico no pueden realizar sus intercambios metabólicos adecuadamente y aumentan de tamaño viéndose envueltos en los últimos estadios de fibras conjuntivas que los estrangulan y rodeados de linfáticos incapaces de recoger toxinas. Toda esta cascada de reacciones cierra el círculo vicioso de la celulitis que se retroalimenta y en el que la Radiofrecuencia ha encontrado distintos niveles de actuación.

 

En qué consiste la Radiofrecuencia

    El tratamiento de Radiofrecuencia para mejorar la celulitis y la flacidez actúa del siguiente modo:

  • La Radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo.
  • Dicho calentamiento va a favorecer el drenaje linfático lo cual permitirá disminuir los líquidos y toxinas en el que se encuentran embebidos los adipocitos del tejido afecto de celulitis.
  • A su vez se producirá un aumento en la circulación de la zona que permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel acompañante.
  • Y por último y más importante la Radiofrecuencia provoca la formación de nuevo colágeno tanto en la piel como en el tejido subcutáneo permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico suprayacente.

La disminución de volumen se justifica tanto por la reducción del edema, como por la compactación a través del tejido conectivo contribuyendo a la reducción volumétrica.

 

eliminar la celulitis por radiofrecuencia

INFÓRMATE SIN COMPROMISO





VIDEO EXPLICATIVO

 

 

 

 

 

 

 

Pida cita sin compromiso y descubrirá lo que es la auténtica estética avanzada.