Eliminar la Flacidez Cutanea y Muscular | Radiofrecuencia V FORM

Flacidez Cutánea y Muscular V FORM

La flacidez cutánea es un problema estético que preocupa especialmente a partir de los 35 años cuando nuestro cuerpo deja de generar colágeno y elastina, las fibras responsables de mantener firmes los tejidos. Con el paso de los años se dañan las uniones que estabilizan las fibras de colágeno y elastina y se altera la estructura de la piel, como si el tejido comenzara a deshilacharse y disgregarse. Además, las fibras de colágeno se deterioran y se organizan de forma diferente, en lugar de formar una trama uniforme que otorgaba consistencia a la piel, se descomponen y se agrupan en forma de ovillos, con una estructura amorfa dando lugar a la flacidez cutánea y las arrugas.
Se puede agravar por factores externos, especialmente por el exceso de sol que genera radicales libres que destruyen el colágeno y la elastina.
La flacidez corporal también puede ser debida a una pérdida de tono muscular, y pueden aparecer al mismo tiempo la flacidez cutánea y la muscular.

 

Indicaciones

La radiofrecuencia es, hoy por hoy, la mejor forma de reactivar la formación de nuevos colágenos y elastina y por tanto mejorar la flacidez cutánea. Estimula la neocolagenosis, es decir, la formación de nuevo colágeno que sustituye a las fibras ya envejecidas. Además, se repara el existente, con la consiguiente mejora de la flacidez. La radiofrecuencia devuelve elasticidad, produce un cierto drenaje linfático y mejora la circulación de la piel y el tejido subcutáneo.
Contamos con equipos específicos de radiofrecuencia corporal y también con equipos que combinan la radiofrecuencia con ultrasonidos y otras tecnologías para conseguir mejores resultados.
La flacidez muscular se trata con un seguimiento nutricional adecuado y con tecnología destinada a tonificar los músculos.

 

Resultados

Los resultados son una recuperación progresiva de la firmeza de la piel y/o del tono muscular.

 

PIDE TU CITA





VIDEO EXPLICATIVO

Pida cita sin compromiso y descubrirá lo que es la auténtica estética avanzada.