Eliminar la Grasa Corporal con Aqualix | Beaute Estética

ELIMINAR LA GRASA CORPORAL CON AQUALYX

La Intralipoterapia con Aqualyx es una solución microgelatinosa acuosa, biocompatible y totalmente reabsorbible, que elimina los pequeños acúmulos de grasa localizados que no desaparecen al adelgazar. Actúa de tal manera que, al ser infiltrado a través de una técnica rápida e indolora denominada intralipoterapia, diluye la grasa localizada que posteriormente se elimina naturalmente a través del sistema linfático y las vías urinarias sin volver a aparecer.

Es especialmente efectivo en zonas del cuerpo como papada, cartucheras, caderas, flancos, abdomen, rodillas y antebrazos.

La aplicación de Aqualyx es de carácter ambulatorio, es decir, que no necesita quirófano ni tampoco de anestesia.

Las sesiones necesarias dependerán de la zona de tratamiento, pero los resultados son perceptibles desde la primera sesión, aunque el médico especialista podrá recomendar más sesiones, dejando un mínimo de 20 días entre cada sesión.

Los médicos especialistas de Beautè Estética Avanzada combinan esta técnica con sesiones de radiofrecuencia, ondas de choque… para alcanzar resultados óptimos.
Los resultados de la Intralipoterapia con Aqualyx son permanentes y, aunque se aprecian desde la primera sesión, el resultado completo del tratamiento se podrá observar al mes de la aplicación.

 

PIDE TU CITA





VIDEO EXPLICATIVO

Pida cita sin compromiso y descubrirá lo que es la auténtica estética avanzada.