▷ Liposucción de Láser Frío Sin Cirugía 【Clínica Beautè ® Murcia】

LIPOSUCCIÓN DE LÁSER FRÍO EN MURCIA – ZERONA

¿qué es el láser frío?

ELIMINAR LA GRASA LOCALIZADA SIN CIRUGÍA

Hasta ahora parecía que la única solución a la grasa localizada era la liposucción, pero muchos no acababan de decidirse a someterse a este tratamiento, debido al lógico respeto que produce someterse a una intervención quirúrgica, pero ahora ha aparecido un nuevo método para eliminar la grasa más rebelde, se trata del láser Zerona.

Si quieres eliminar la grasa localizada de forma no invasiva, el láser Zerona es un tratamiento médico estético para hacerlo.
Emplea la tecnología cold laser (láser frio) que no precisa de cirugía, anestesia ni vendajes posteriores.
El láser frío Zerona emite una longitud de onda que, mediante fotoquímica, abre un hueco en la membrana de los adipocitos, las células que contienen la grasa. Al hacer ese “agujerito”, provoca que se escape y libere el contenido de grasa del interior y así el organismo lo metaboliza. Así esa grasa se elimina de forma natural por el propio organismo, de la misma manera que sucede cuando adelgazamos: a través del sistema linfático. La tecnología de láser en frío desarrollado por Erchonia, solo afecta a las células grasas dejando intactas a las capilares y otras células cercanas.
Este tratamniento es perfecto si por ejemplo quieres restar centímetros en caderas, en las cartucheras o en los flancos, esas zonas donde a veces no perdemos centímetros por mucha dieta o ejercicio que hagamos.

 

¿QUÉ TAN EFECTIVO ES EL TRATAMIENTO DE LÁSER ZERONA?

La FDA de los EEUU aprobó el uso del tratamiento de láser Zerona como complemento quirúrgico a la liposucción, sin embargo se ha mostrado muy eficaz como procedimiento de moldeo corporal y para la pérdida de peso por sí solo.

 

RESULTADOS DEL TRATAMIENTO LÁSER ZERONA

Debido a que el tratamiento Zerona no es invasivo y no produce dolor, los pacientes reciben sesiones de aproximadamente 20 minutos por cada lado, mientras que los láseres se enfocan a tratar las caderas, la cintura y los muslos. Después del tratamiento, pueden volver a sus actividades normales de inmediato. Resultados similares a la liposucción se aprecian después de unos pocos tratamientos relajantes.
Pueden llegar a reducirse hasta 8 cm de contorno de cintura, aunque pueden ser necesarias varias sesiones, para ello se valorará cada caso en particular.

 

liposucción de láser frío zerona

PIDE TU CITA






 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pida cita sin compromiso y descubrirá lo que es la auténtica estética avanzada.