SIDERIA - Lifting Facial sin Cirugía en Murcia | Beaute Estética

LIFTING FACIAL SIN CIRUGIA CON SIDERIA

lifting facial sin cirugía

La alta intensidad de ultrasonidos (HIFU) de SIDERIA, es una técnica avanzada de alta precisión y larga duración. A diferencia de la terapia del dolor, es decir a la invasiva que requiere el uso de agujas, hilos y relleno dentro de la piel, la tecnología de Sideria rejuvenece y tensa las arrugas y las imperfecciones gracias a centrado ultrasonidos.
Sideria es un cometa, un extraordinario descubrimiento, un rayo de luz de intensidad de ultrasonido cuya penetración en la superficie de la piel ocurre con la precisión geométrica y precisa seguridad.
No invasiva y segura alternativa a los rellenos inyectables, cutáneo de la piel, inyecciones y cirugía tradicional a diferencia de las técnicas invasivas con hilos, agujas (FTC) o inyectables Sideria no requiere agujas, hilos, anestesia o cualquier tipo de toxinas , seguro, rápido y sin dolor de tratamiento para todos los tipos de la piel sin efectos secundarios significativos, sin tiempo de inactividad o, múltiples protocolos y configuración de técnicas precisión geométrica capaz de penetrar en profundidades diferentes , durante el mismo tratamiento. combinación de ciencia y tecnología: Sideria lleva la ciencia de la medicina estética a una etapa superior y futurista.

INFÓRMATE SIN COMPROMISO





VIDEO EXPLICATIVO

Pida cita sin compromiso y descubrirá lo que es la auténtica estética avanzada.