Láser INMODE - Liposucción sin cirugía | Beaute Estética

LIPOSUCCIÓN SIN CIRUGÍA EN MURCIA

Este tratamiento realiza una apoptosis (muerte celular programada) no invasiva sin laxitud de la piel. La tecnología proporciona un control total de la temperatura con la máxima seguridad.
Son soluciones no invasivas que ofrecen un calentamiento subdérmico confortable para el remodelamiento de colágeno. La corriente de RF fluye uniformemente entre los electrodos para proporcionar una sensación térmica confortable.

    Indicaciones:

  • Áreas de tejido graso.
  • Celulitis.
  • Flacidez.

 

¿CÓMO FUNCIONA BODYFX?

Tratamientos de BodyFX: objetivo eliminar grasa y para contorno corporal ideal. La radiofrecuencia proporciona calentamiento preciso y óptimo de la piel para la reducción, contracción y formar presión negativa en el cuerpo aplicando una ligera presión vacío para permitir máxima profundidad del tratamiento, estudios clínicos muestran apoptosis del adipocito (célula grasa) de 30% en una profundidad de 2,5 cm y una nueva síntesis de colágeno (neocollagenesis) de 13,7% • Apoptosis: la Apoptosis es un proceso de muerte celular programada que ocurre en los organismos multicelulares. Resultados similares a la liposucción.

liposuccion sin cirugia

INFÓRMATE SIN COMPROMISO





VIDEO EXPLICATIVO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pida cita sin compromiso y descubrirá lo que es la auténtica estética avanzada.