Tratamientos Estéticos - Mesoterapia capilar, hiperhidrosis...

OTROS TRATAMIENTOS ESTÉTICOS EN MURCIA

Además de los tratamientos estéticos más conocidos, en Beaute Estética también ofrecemos ciertos procesos más específicos destinados a mejorar la vida y la salud de nuestros pacientes.

Medicina capilar – Tratamientos capilares para recuperar el pelo.

Dentro del mundo de la medicina estética uno de los campos que más investigación ha conllevado es el de la estimulación del crecimiento del cuello cabelludo. La caída del pelo por el estrés o el paso de los años puede ser un gran inconveniente en nuestra salud emocional, privándonos de relacionarnos socialmente por vergüenza.

Para resolverlo nuestros expertos en mesoterapia capilar te ofrecerán un examen exhaustivo del estado de tus folículos pilosos con el fin de ofrecerte un diagnóstico y un tratamiento que le devuelva toda la vida a tu pelo.

Podrás disfrutar de un cabello fuerte y sano totalmente renovado.

Hiperhidrosis – Tratamientos contra la sudoración excesiva.

Por otro lado, también apostamos por los últimos procedimientos para tratar la hiperhidrosis (exceso de sudoración), una alteración orgánica que suele estar focalizada en axilas, plantas de las manos, plantas de los pies e ingles.

Este trastorno, que puede llegar a favorecer infecciones, produce un gran impacto en la calidad de algunas personas, pudiendo afectar a su vida diaria.

Si sufres hiperhidrosis, caída del pelo o flacidez vaginal y quieres el asesoramiento de un profesional, ponte en contacto con nuestra Clínica de Medicina y Estética en Murcia y te ofreceremos un tratamiento médico adecuado a tus objetivos.

Pida cita sin compromiso y descubrirá lo que es la auténtica estética avanzada.