Tratamientos Capilares - BEAUTÈ ESTÉTICA AVANZADA

Tratamientos Capilares

La alopecia es el termino científico utilizado para describir la pérdida de pelo. La alopecia, o calvicie, puede afectar tanto al cuero cabelludo como a otras zonas de nuestro cuerpo donde existe pelo, como por ejemplo las cejas o en el caso de los hombres, en la barba.

Pese a tener un alto componente genético, la alopecia puede ser provocada por otra serie de factores externos, como una mala alimentación o un nivel de estrés demasiado alto.

Cada vez son más las personas que acuden a clínicas capilares con el objetivo de lograr su imagen deseada. Estudios recientes han demostrado que problemas personales como la depresión o la falta de autoestima están estrechamente ligados a los problemas capilares.

Afortunadamente, el equipo de profesionales de Beaute Estética puede ayudarte a acabar con este problema. Te hacemos llegar la Técnica Fue, la solución de estética capilar más avanzada.

Alopecia – ¿Afecta solo a los hombres?

Es cierto que la alopecia tiene mayor incidencia en hombres, los cuáles suelen empezar a sufrir sus efectos a partir de los 21 años y existe una predisposición hereditaria. Según diversos estudios genéticos, el 60% de la población masculina de más de 18 años tiene alta predisposición a padecer alopecia, pudiendo sufrirlo casi 9 de cada 10 hombres.

Sin embargo, debes saber que este problema capilar afecta también a las mujeres. Si bien es cierto que generalmente, los tratamientos más demandados entre las mujeres son tratamientos corporales, faciales o de cirugía estética, cada vez son más las mujeres que acuden a nuestra clínica estética en Murcia para alcanzar la imagen y calidad de vida que desean.

Ponte en contacto con nosotros o pide una cita para solicitar información sobre nuestros tratamientos corporales y te ayudaremos a alcanzar el resultado que te mereces.

Pida cita sin compromiso y descubrirá lo que es la auténtica estética avanzada.