Descubre los mejores tratamientos reafirmantes efectivos

Ya vienen las fiestas navideñas y estás buscando rebajar esas tallas que tienes de más? Deseas conocer cuáles serían los procedimientos o técnicas de belleza más indicadas para ti, y que sean rápidas y seguras? Pues a continuación te vamos a dar unas cuantas orientaciones relacionadas con esos tratamientos reafirmantes efectivos, que se adecuen a tus necesidades, en tiempo y dinero.

Existen muchos centros de estética que presentan dentro de sus ofertas de servicios, algunos sistemas estéticos para tonificar nuestro cuerpo, y ayudar a mantener una piel sana, brillante, firme, y que el paso de los años no nos desmejore.

Si lo que deseas son algunos tratamientos reafirmantes, que no requiera de mucho tiempo de recuperación a continuación te damos esta guía:

Técnica Express:

  • Se aplica en una sola sesión, en un máximo de 2 horas.
  • No requiere de cuidados posterior al tratamiento.
  • Reincorporación a tu vida normal de inmediato.
  • Efectos y resultados de inmediato.

Con estas características podrás conseguir la aplicación de:

  • Radiofrecuencia: en un tiempo aproximado de 60 minutos, este sistema aplica energía térmica, que llega hasta los tejidos profundos con la finalidad de estimular el colágeno, no afecta la piel. Inmediatamente sentirás como se contrae la zona trabaja.
  • Hilos tensores: se utilizan para mejorar la firmeza de la piel, los especialistas la colocan mediante unas agujas muy finas, formando una malla que ayudara a sostener los tejidos flácidos. Este procedimiento produce la estimulación del colágeno que nuestro cuerpo necesita, la tensión en la zona trabaja ya sea el rostro o alguna parte del cuerpo, la sentirás inmediatamente.
  • Rellenos dérmicos: Estos se utilizan para rellenar las zonas flácidas muy específicas, como por ejemplo, codos y rodillas, el pliegue que se forma en la rodilla y para desaparecer las arrugas en determinadas zonas, puede ser infiltrado con este tipo de material, bajo supervisión y recomendación de medico estético.

También podemos darte sugerencias de otros tipos de métodos, que se aplican en algunos centros y que requieren más de una sesión:

  • Sistema Proiónico R-45: es un sistema que ayuda a mejorar la circulación, aumenta su oxigenación, elimina toxinas y trabaja para rejuvenecer los tejidos de todo el cuerpo, combate la flacidez, estimula la eliminación de grasa. Se recomienda en: ojos, mentón, cuello, reafirmación de pechos, brazos, abdomen, contra la celulitis e incluso se utiliza para cuidado capilar.
  • Ultrasonido: Se utiliza para eliminar la grasa encapsulada, mediante la penetración de ondas.
  • Ultra Cavitación: con este sistema se genera mediante ultrasonidos una microburbuja que ayudara a romper la grasa es decir los adipocitos, los cuales serán expulsados por la orina.
  • Masajes con rodillo: aparte de moldearte el cuerpo, ayuda a la eliminación de líquidos o grasa retenida.
  • Vacumterapia: ideal para la celulitis, elimina la piel naranja, estimulando la circulación para revitalizar el tejido, con este tratamiento se obtiene la regeneración del colágeno que produce nuestro cuerpo, y ayuda a mejorar nuestro aspecto físico, el objetivo es lograr tener una piel más saludable.
  • Fotorejuvenecimiento facial: Es una técnica que se aplica mediante pulsos de luz sobre la piel, que ayuda a estimular la formación de colágeno que produce nuestro cuerpo naturalmente, también ayudar a eliminar el acné, manchas producidas por el sol. Es un tratamiento que ayudara a nuestra piel a lucir sana, tersa y joven.
  • Endermologie Integral: Es un método de amasamiento tisular mecanizado, se utiliza una maquina muy sofisticada controlada por micro-procesador, este aparato manejado por un personal profesional, conduce la acción de los rodillos que giran ejerciendo presión sobre la piel. Este sistema, ayuda a la expulsión de la grasa, mejora notablemente la circulación y oxigenación en todo nuestro cuerpo, flexibiliza los tractos fibrosos que puedan existir.
  • Detoxificacion y vitalidad: como su nombre lo indica, este método ayuda a desintoxicar y darle vida a nuestro cuerpo, eliminado toxinas que dañan nuestro organismo, y  veremos los resultados a través de nuestra piel y cabello.

Definitivamente, tratamientos reafirmantes efectivos, son aquellos que se ajustan a la necesidad y satisfagan las expectativas de cada persona, ya que el mismo debe ser personalizado, trabajado con mucha mística, profesionalismo, dedicación y valoración médica ante todo. No olvides, cualquiera que sea el tratamiento que decidas aplicarte, siempre debes estar en manos de un excelente personal especializado y capacitado, con estas técnicas de trabajo, que te orienten para realizarte el tratamiento estético de belleza que efectivamente necesitas. Para ser guapa, también necesitas tener un cuerpo sano.