Rejuvenecimiento Vaginal en Murcia | Beaute Estética

REJUVENECIMIENTO VAGINAL

El paso del tiempo y los embarazos producen diferentes cambios físicos en la mujer, especialmente en la zona vaginal, donde se pierde elasticidad y tono muscular.
El stress, las tareas multiplicadas y sobre todo la posible flacidez que se haya podido producir en la vagina debido a las secuelas típicas del embarazo y partos, dificultan las relaciones sexuales en la pareja.
Debido al parto estos tejidos puede sobre-estirarse produciéndose una pérdida de colágeno, elastina e hidratación en la mucosa vulvo-vaginal, esto crea sensación de flacidez especialmente alrededor de la abertura vaginal (Síndrome de Laxitud Vaginal). Ello produce sequedad, incomodidad y en algunas ocasiones falta de sensibilidad y dolor en la actividad sexual. Así mismo también pueden producirse diferentes niveles de severidad de fuga de la vejiga, ocasionando la molesta incontinencia urinaria.
Gracias a las nuevas técnicas de hoy en día, se puede alargar la juventud sexual estimulando y acelerando la formación del nuevo colágeno y elastina en el introito vaginal.
Viveve es un tratamiento médico que se realiza en consulta y está diseñado para aumentar la sensibilidad de la vagina y en consecuencia alargar la juventud sexual. No es un tratamiento cosmético ni quirúrgico. Con la radiofrecuencia monopolar se consigue la retracción de tejido y tonificación. Viveve estimula y acelera la formación de nuevo colágeno y elastina en el Introito Vaginal.
El procedimiento Viveve no requiere anestesia, y el tratamiento dura alrededor de 30 minutos. Es seguro y sencillo de realizar. No presenta ningún riesgo ni efecto secundario. No duele. La paciente podrá retomar su actividad cotidiana inmediatamente después del tratamiento.

    Resultados:

  • Incremento de la sensación de placer.
  • Incremento de la fricción y de la tensión sobre el complejo clitorial.
  • El primer mes después del tratamiento de recuperación vaginal post parto con Viveve se recupera más del 75% de la turgencia vaginal, alcanzando el máximo resultado entre tres y seis meses después del tratamiento.
  • La mejora sostenida, producto del tratamiento, se demuestra cuando a los doce meses un 88% de las mujeres tratadas reporta un incremento de la estrechez y “opresión” vaginal y una mejora muy significativa en la satisfacción sexual durante este periodo de seguimiento.
  • El tratamiento con Viveve consigue el estrechamiento del canal vaginal de forma no quirúrgica.

 

rejuvenecimiento vaginal en murcia

 

PIDE TU CITA





VIDEO EXPLICATIVO

Pida cita sin compromiso y descubrirá lo que es la auténtica estética avanzada.